FOROHIFI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas amplis híbridos.

3 participantes

Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Dudas amplis híbridos.

Mensaje por jomadogi Lun Mar 18, 2019 10:27 am

Bueno pues como ya he comentado en otro hilo, tengo los nuevos monitores en casa y el equipo va tomando su forma.

Tengo en mente disponer también de ampli asequible en válvulas por la curiosidad de su funcionamiento y sonido.

Buscare algo que no supere los 500€ y veo que TAGA tiene un par de cosas interesantes. Como desconocedor de tema válvulas. Alguien podría explicar diferencias entre válvulas puras e híbridos. Pierden esa esencia válvulas los híbridos por solo tener válvulas en preamp.

En fin desconocedor de todo.

Por cierto el fabricante de las cajas recomienda de 5 a 50 w. Por ello creo que válvulas pueden ir bien.


Saludos.
jomadogi
jomadogi
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 28/11/2018
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por Tomás Gutiérrez Lun Mar 18, 2019 3:53 pm

Hola jomadogi,

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Las diferencias entre amplificaciones a válvulas "puras" e híbridas son difíciles de especificar, porque me he encontrado con joyas y desastres en ambos lados. Por eso, siempre hablo de productos, nunca generalizo.

Lo ideal es que escuches y saques tus propias conclusiones. Busca empresas o amigos que tengan lo que quieres y permitan que te lleves tus Proac para probar la mejor combinación.

Por si te sirve de algo, te dejo un vídeo del HTA 800 atacando unos Harbeth P3 ESR:



Saludos,

Tomás Gutiérrez.
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por Monti Lun Mar 18, 2019 4:20 pm

Los amplificadores a válvulas de la marca Taga, sin haberlos escuchado, parecen una propuesta muy sincera en relación calidad-precio en comparación con el resto de locuras que se ven por ahí en la hifi. Yo sí buscase un amplificador híbrido le darían preferencia a esta marca. Un saludo.

Monti
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por jomadogi Lun Abr 15, 2019 5:13 pm

Tomás Gutiérrez escribió:Hola jomadogi,

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Las diferencias entre amplificaciones a válvulas "puras" e híbridas son difíciles de especificar, porque me he encontrado con joyas y desastres en ambos lados. Por eso, siempre hablo de productos, nunca generalizo.

Lo ideal es que escuches y saques tus propias conclusiones. Busca empresas o amigos que tengan lo que quieres y permitan que te lleves tus Proac para probar la mejor combinación.

Por si te sirve de algo, te dejo un vídeo del HTA 800 atacando unos Harbeth P3 ESR:



Saludos,



Tomás Gutiérrez.


Tomás qué bondades podrías contarnos del Taga TT 500. A qué nivel podría competir en el mercado actual.

Me estoy planteando hacerte una visita en junio con mis Proac de copiloto.

Un saludo.
jomadogi
jomadogi
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 28/11/2018
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por Tomás Gutiérrez Lun Abr 15, 2019 7:01 pm

jomadogi escribió:
Tomás Gutiérrez escribió:Hola jomadogi,

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Las diferencias entre amplificaciones a válvulas "puras" e híbridas son difíciles de especificar, porque me he encontrado con joyas y desastres en ambos lados. Por eso, siempre hablo de productos, nunca generalizo.

Lo ideal es que escuches y saques tus propias conclusiones. Busca empresas o amigos que tengan lo que quieres y permitan que te lleves tus Proac para probar la mejor combinación.

Por si te sirve de algo, te dejo un vídeo del HTA 800 atacando unos Harbeth P3 ESR:



Saludos,



Tomás Gutiérrez.


Tomás qué bondades podrías contarnos del Taga TT 500. A qué nivel podría competir en el mercado actual.

Me estoy planteando hacerte una visita en junio con mis Proac de copiloto.

Un saludo.

Este tipo de preguntas son muy complicadas de responder por escrito, yo prefiero que vengas a la sala con tus Proac, lo escuches por ti mismo y saques tus propias conclusiones.
Encantado de ello además.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por jomadogi Lun Ago 05, 2019 1:13 pm

Buenos días Tomás. Podrías decirnos algo sobre las diferencias entre el TTA 500 y el 1000. Sólo potencia?
Qué los diferencia de los híbridos HTA?

Saludos
jomadogi
jomadogi
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 28/11/2018
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas amplis híbridos.  Empty Re: Dudas amplis híbridos.

Mensaje por Tomás Gutiérrez Lun Ago 05, 2019 1:49 pm

jomadogi escribió:Buenos días Tomás. Podrías decirnos algo sobre las diferencias entre el TTA 500 y el 1000. Sólo potencia?
Qué los diferencia de los híbridos HTA?

Saludos

Buenos días Jomadogi,

El TTA1000 usa válvulas diferentes (KT88) y por ende la potencia es distinta. También dispone de una entrada fono MM/MC.

TTA500
4 x EL34, 2 x 6SN7, 1 x 12AX7
2 x 35W Pentode mode
2 x 17W Triode mode

TTA 1000
4 x KT88, 2 x 6SN7, 1 x 12AX7
2 x 60W 4 ohm, 8ohm

Phono input (MM/MC):
• Input impedance: 47Kohm | 47ohm

Precisamente estoy ahora escuchando en la sala un TTA500. Smile

Saludos,

Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.