FOROHIFI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventana aislante patio de luces

2 participantes

Ir abajo

Ventana aislante patio de luces Empty Ventana aislante patio de luces

Mensaje por Monti Lun Mar 18, 2019 9:26 pm

Hola quiero poner una ventana en la sala de música del equipo HIFI. Esa ventana da a un patio de luces y quiero que los vecinos no escuchen mucho la música cuando le de alegría al pote, es decir conseguir que el ruido que pueda salir el patio se reduzca lo máximo posible. En principio pondré una ventana de PVC tipo Corext 70 sin cajón de persiana ni persiana, de apertura batiente y con cristal configurado así: 3+3silence/camara1cm/4+4silence

¿Será suficiente aislamiento acústico?

Acepto todo tipo de consejos para los entendidos.

Monti
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Ventana aislante patio de luces Empty Re: Ventana aislante patio de luces

Mensaje por Tomás Gutiérrez Miér Mar 20, 2019 2:12 pm

Es complicado esto que expones Monti. Desde mi opinión no profesional en el campo de la acústica, para aislar acústicamente una habitación has de hacer una "caja dentro de otra", sin que la "caja interna" tenga contacto con la externa. Lo que se denomina un cubo dentro de otro. Todo lo demás es una solución a medias, ya que las frecuencias más bajas "viajan" por estructuras y columnas.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Ventana aislante patio de luces Empty Re: Ventana aislante patio de luces

Mensaje por Monti Miér Mar 20, 2019 6:35 pm

El objetivo no sería insonorización de la sala, sino evitar con esa ventana que la musica se escuché en el patio de luces, no sé si este tipo de ventanas evita en gran medida que el sonido se escape por la ventana.

Monti
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.