FOROHIFI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albatros Senshi. El camino del guerrero!

4 participantes

Ir abajo

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Empty Albatros Senshi. El camino del guerrero!

Mensaje por antonioguerto Jue Ago 08, 2019 1:07 pm

Ya llevo varios días con las que quizás sea la panacea de los altavoces por precio, sonido, concepto y versatilidad. Yo no he escuchado en el mercado nada a su altura en un rango inferior a los 65000€. Fáciles de atacar, se mueven con cualquier cosa sin problemas, agradecidas cuando más cañas se le mete. Todo lo hace sin esfuerzo, con la mayor de la naturalidad.
Llenas de aromas, sabores, colores,  naturalidad, finura, precisión, control, belleza y todos los calificativos que le quieras poner. La música fluye, te invade, te envuelve y te hace olvidar del equipo. Lo único que te importa es poner más música y más música. Una invitación constante a devorar horas de nuestros grupos favoritos redescubrir nuestra música y encontrar nueva.
Son unas “guerreras” que han venido para invadir todo. Ha sido amor incondicional a primera escucha!!!

Albatros Senshi. El camino del guerrero! 38282010

Albatros Senshi. El camino del guerrero! 3a964910

Albatros Senshi. El camino del guerrero! 4e05fe10

antonioguerto
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 28/11/2018
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Empty Re: Albatros Senshi. El camino del guerrero!

Mensaje por Tomás Gutiérrez Mar Ago 27, 2019 12:30 pm

Ya andan por la sala las Albatros Senshi Smile

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Img_0410

Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Empty Re: Albatros Senshi. El camino del guerrero!

Mensaje por edualm Jue Sep 05, 2019 4:42 pm

Como van esas senshi? Que pintaza tienen, hay algun aficcionado mas que haya ido a oirlas?

edualm
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 05/09/2019
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Empty Re: Albatros Senshi. El camino del guerrero!

Mensaje por Tomás Gutiérrez Jue Sep 05, 2019 5:32 pm

Hola Edualm,

Gracias por los comentarios.

Te puedo decir que prácticamente hace un "cuarto de hora" que las Albatros Senshi han nacido y ya se han vendido cuatro parejas (y camino de una quinta, oiga  What a Face  ).
Tenemos un par de audiciones programadas para la semana que viene; seguiré contando porque es muy emocionante todo esto que está ocurriendo.
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Albatros Senshi. El camino del guerrero! Empty Re: Albatros Senshi. El camino del guerrero!

Mensaje por ferjablito Lun Sep 06, 2021 5:10 pm

buenisimas cajas , tuve la oportunidad de escucharlas hace poco y mi enhorabuena para los fabricantes , unas cajas muy muy audiofilas.

ferjablito
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 04/09/2021
Mensajes : 2

A Tomás Gutiérrez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.