FOROHIFI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

4 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI  Empty AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

Mensaje por Guillermo Vie Dic 29, 2023 10:35 pm

Hola quisiera comprarme un equipo de música para oír música rock, heavy, clásica etc... Pero soy inesperto en la materia. Mi presupuesto es de 500-600 euros. Quisiera unos buenos altavoces, amplificador y reproductor CD con usb y el lugar donde lo colocaría tiene unos 30m cuadrados. Estoy viendo infinidad de equipos pero no me decido. He visto altavoces como JBL LX 2005, JBL TLX 7 GI, JBL XE-3 USA, TLX 151, TLX 16 etc, pero no se cual sería mejor.

Agradecería algún consejo, saludos y feliz 2024!!

Guillermo
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 29/12/2023
Mensajes : 2
Edad : 43

A Tomás Gutiérrez y a Juanma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI  Empty Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

Mensaje por Tomás Gutiérrez Lun Ene 08, 2024 3:01 pm

Guillermo escribió:Hola quisiera comprarme un equipo de música para oír música rock, heavy, clásica etc... Pero soy inesperto en la materia. Mi presupuesto es de 500-600 euros. Quisiera unos buenos altavoces, amplificador y reproductor CD con usb y el lugar donde lo colocaría tiene unos 30m cuadrados. Estoy viendo infinidad de equipos pero no me decido. He visto altavoces como JBL LX 2005, JBL TLX 7 GI, JBL XE-3 USA, TLX 151, TLX 16 etc, pero no se cual sería mejor.

Agradecería algún consejo, saludos y feliz 2024!!

Buenas tardes Guillermo. He esperado un poquito por si alguien te responde, pero que va, veo que no. Este foro es relativamente nuevo y apenas tiene publicidad. Hay que tener algo de paciencia con el Smile

Un sistema que a mi me ha gustado mucho es el formado por un amplificador TAGA Harmony HTA 600B en combinación con unas cajas acústicas TAV 507F de la misma marca.
Creo que te lo puedes pasar bomba con este sistema.
Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Profesional
Profesional

Localización : Jerez de la Fra.
Fecha de inscripción : 26/11/2018
Mensajes : 40

http://www.pickupsound.es

A Aldayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI  Empty Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

Mensaje por Aldayo Mar Ene 16, 2024 5:57 pm

Para 30m2 a como te sugiere Tomás, unos altavoces de suelo o de tipo columna son una muy buena opción. Tienes el presupuesto algo ajustado, así que Taga es buena opción en cuanto a relación calidad/precio.
Aldayo
Aldayo
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 16/01/2024
Mensajes : 6

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI  Empty Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

Mensaje por Juanma Dom Feb 11, 2024 12:57 pm

Hola Guillermo!! Pues yo acabo de hacerme un equipo y me he gastado 700€ incluyendo cables, también escucho rock y heavy y me está encantando. Y lo que se oye de lujo es la música clasica y jazz que también me gusta. Te cuento lo que he comprado.
- Amplificador Aiwa AMU-120BT.
- Altavoces ELAC Debut B6.2.
- Reproductor de cd Auna CD-1000 DG.
- DAC FX-Audio DAC-X6 Mini HiFi 2.0.
Lo tengo apenas 1 mes y aún voy probando pero mis primeras impresiones son buenas. El oído es algo particular y a cada uno nos gusta una cosa, lo único que te diría que falte seria un subwoofer para oír más los bajos, pero es una idea para ampliar más adelante. De momento te digo que me está encantando. Espero que te sirva de guía.

Juanma
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 11/02/2024
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI  Empty Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO HI FI

Mensaje por Juanma Dom Feb 11, 2024 12:59 pm

Por cierto, yo busco ayuda para completar el equipo con unos buenos auriculares hifi, por si alguien puede aconsejarme. Gracias!

Juanma
Me estoy acomodando
Me estoy acomodando

Fecha de inscripción : 11/02/2024
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.